Publi Orejas y Superior con GPT

Oficial: La keynote de Apple será el 12 de septiembre

  • Ya hay hecha para el evento en el que la firma de la Manzana presentará los próximos iPhone y Apple Watch

30/08/2018 - 20:03 h.

El 12 de septiembre conoceremos los nuevos iPhone. Ya es oficial. Como se esperaba Apple ha anunciado una keynote de presentación en la que dará a conocer su nueva generación de teléfonos además de otras novedades que parecen seguras, como el Apple Watch Series 4 o la fecha de lanzamiento de iOS 12.

‘Gather Round’

Según las invitación que la firma de la Manzana ha enviado a los medios el evento tendrá lugar el 12 de septiembre -a las 19:00 horas española- en el auditorio Steve Jobs del Apple Park, la nueva sede de la multinacional estadounidense en Cupertino. En dicha invitación se muestra un círculo dorado sobre el eslogan ‘Gather Round’ -agrupar-.

Los rumores apuntan a que Apple volverá a apostar por tres iPhone este año, y si bien todos adoptarían ya la línea de diseño del iPhone X, sí habría diferencias importantes en sus materiales y componentes. Junto a éstos se da por seguro un nuevo Apple Watch, y también se especula con un nuevo iPad Pro que sufriría un notable rediseño con marcos muy reducidos y FaceID en lugar de TouchID.

La keynote también servirá para conocer la fecha de lanzamiento oficial de las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS 12, que incorporará «mejoras importantes de rendimiento», mayor protagonismo para la Realidad Aumentada, más posibilidades de Siri, nuevas herramientas para garantizar el Bienestar Digital…; y watchOS 5, que también introduce múltiples novedades que facilitarán la comunicación y la monitorización de actividades físicas.

Por último, y pese a que no está confirmado, la lógica invita a pensar que Apple también anunciará las fechas definitivas de lanzamiento del AirPower, su base de carga inalámbrica, y del estuche de idéntica tecnología para los AirPods; así como de cuándo estará disponible en España el HomePod.