Publi Orejas y Superior con GPT

Old Man’s Journey, nueva recomendación del App Store

  • Se trata de un «juego rompecabezas de aventuras de introspección sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes»

21/05/2017 - 14:22 h.

Old Man’s Journey es la última recomendación del App Store. Se trata de un «juego rompecabezas de aventuras de introspección sobre los momentos preciados de la vida, los sueños rotos y los cambios de planes». Emplazado en un bello mundo soleado hecho a mano, los usuarios de iPhone y iPad deberán embarcarse en un profundo viaje hilvanado con puzzles alegres y distendidos.

Para ello el jugador se tendrá que sumergir en una narrativa visual mientras descubres las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Y mediante la interacción con el tranquilo pero enigmático entorno, tendrá que resolver múltiples rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano. En defitivia, una historia intensa y emotiva contada solo mediante imágenes: un juego profundo sobre la vida, la pérdida y la esperanza.

Mención aparte merece su diseño artístico, ya que todos los escenarios y animaciones del título han sido dibujados a mano, dotando a Old Man’s Journey de una estética que entra por los ojos al instante y consigue captar la atención del usuario.

5,49 euros

Old Man’s Journey está disponible para descargar en la App Store por 5,49 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad. Eso sí, sus responsables avisan que en terminales antiguos -iPad 2, iPad Mini o iPhone 4S- pueden sufrir problemas de rendimiento.