Publi Orejas y Superior con GPT

Paseo virtual por el museo desde la pantalla Retina de tu iPad

  • Art Authority ofrece más de 50.000 cuadros y esculturas concentrados en 10GB de arte
L. RODRÍGUEZ
18/03/2012 - 13:01 h.
Paseo virtual por el museo desde la pantalla Retina de tu iPad
Museo virtual de Art Authority

Si hay algo que la doble resolución de la pantalla Retina del nuevo iPad sepa reflejar bien es el arte. Art Authority es una aplicación que por solo 7,99 euros te transporta a un fascinante museo con  más de 50.000 cuadros y esculturas dispuestas en ocho salas.

Se ha cuidado todo, desde su disposición hasta el enmarcado de los lienzos y se pueden consultar las obras por periodos artísticos (Primitivo, al Renacimiento, Barroco, Romanticismo, Impresionismo…) o por fechas. En total son 10GB  de arte concentrados en tu tableta.

Arte VirtualPara no perderse, Art Authority cuenta con un índice de búsqueda de los más de 1.000 autores que componen la muestra. Además, puedes llevarte el arte a casa, ya que la apli te permite guardar las obras en Photo app, usarlas en un marco digital o como fondo de pantalla y podrás compartirlas con tus amigos.

Disponible también para iPhone y Macintosh, la nueva versión 4.6 está adaptada a la nueva pantalla retina del iPad para ofrecer una altísima calidad de reproducción.