Publi Orejas y Superior con GPT

Plantas vs Zombies HD, entre las aplicaciones gratis hoy (23-02-13)

  • Aprovecha la oferta por tiempo limitado y descarga la versión para iPad del archipremiado juego, así como otras apps sin coste alguno de la tienda de Apple

23/02/2013 - 11:11 h.

La App Store ofrece durante el día de hoy, y por tiempo limitado, varias aplicaciones gratis para iOS. Aprovecha y descarga, sin coste alguno la versión para iPad del exitoso juego Plantas vs Zombies; All-in Pedometer, para convertir tu iPhone en un podómetro; Stickyboard 2, organizador de notas; y la aplicación fotográfica Timer Cam. A continuación te explicamos en qué consiste cada una.

Plantas vs Zombies HD

La versión para iPad del archipremiado juego es gratis por tiempo limitado. Descárgalo ya de la App Store, y guía a tus plantas en su batalla contra los muertos vivientes e impiden que estos invadan tu casa. Normalmente tiene un precio de 5,99 euros, hoy puedes conseguirlo sin coste alguno.

All-in Pedometer

Convierte tu iPhone en un podómetro con esta aplicación que mide la actividad física en cualquier momento. Desde unos simples pasos hasta un complejo entrenamiento, All-in Pedometer se encarga de ayudarte a mantenerte en forma. Hoy pasa de costar 0,89 euros a ser gratis.

Stickyboard 2

Si necesitas un poco de organización en tus notas, deberes o proyectos, esta aplicación convierte tu iPad en un gigantesco tablero donde puedes crear, colocar, editar y tener acceso a tus notas más importantes. Su precio habitual es de 3,99 euros, aprovecha y descárgala ahora gratuitamente.

Timer Cam

Interesante aplicación fotográfica que te permite tomar fotos mediante cuenta atrás. Puedes seleccionar de 0 a 30 segundos y preparar bien el momento antes de que la cámara de tu teléfono se active, y así poder salir todo el mundo en las fotos. Normalmente cuesta 0,89 euros, pero hazte con ella sin pagar por tiempo limitado.