Publi Orejas y Superior con GPT

Pocket Body, disponible a mitad de precio antes del inicio del curso

  • La Apple Store rebaja el precio de la aplicación estrella sobre anatomía, Pocket Body
ABC
23/08/2012 - 16:03 h.

La Apple Store se apunta a la vuelta al cole y como conoce la coyuntura económica y lo difícil que va a ser el regreso se lo pone muy fácil a los padres. La tienda de la manzana ha rebajado al 50% una de las aplicaciones educativas más útiles para los jóvenes estudiantes, Pocket Body.

Pocket Body es una aplicación que pretende ayudar al estudio de la anatomía y ampliar los conocimientos de los estudiantes, en este campo, al máximo. Sin necesidad de conexión a internet, lo que impide distracciones, la aplicación ofrece todos los contenidos de ésta asignatura, supervisado por educadores y profesionales de la medicina.

Además consta de 50.000 términos anatómicos que con la imagen y la definición serán muy fáciles de entender, con contenidos multimedia, posibilidad de añadir anotaciones y pruebas que amenicen el aprendizaje, todo ello guiado por una navegación intuitiva, nada de aburridas listas.

La navegación intuitiva permite al usuario navegar desde la capa de piel a través de la musculatura. Desde lo más superficial a lo más profundo, el alumno podrá conocer detalladamente la estructura de los órganos internos, los ligamentos y el sistema esquelético.

Una gran ayuda para los estudiantes y ahora también para el bolsillo, eso sí, habrá que darse prisa porque la oferta se acaba en cuanto empiecen las clases.

 

Galería fotográfica