Publi Orejas y Superior con GPT

¿Podrían incluir los futuros productos de Apple una cámara 3D?

  • Apple querría ir más allá en cuanto a sus nuevos productos, o por lo menos eso es lo que apuntan desde Patently Apple, donde muestran una solicitud de patente recién realizada sobre una cámara 3D
M. J. LORA
02/04/2012 - 11:05 h.

Apple querría ir más allá en cuanto a sus nuevos productos, o por lo menos eso es lo que apuntan desde Patently Apple, donde muestran una solicitud de patente recién realizada sobre una cámara 3D.

Quizás podría ser el siguiente paso en las aplicaciones fotográficas que la empresa oferta en sus dispositivos. De hecho, muchas marcas se han puesto ya al corriente y se han pronunciado al respecto e incluso comercializado productos.

En la web se puede ver el funcionamiento de una posible cámara estereoscópica que daría pie a la captura de vídeo y las fotos en tres dimensiones con buena calidad. El funcionamiento sería mediante dos dispositivos de captura a determinada distancia y la inclusión de varios sensores para procesar lo capturado y regular luminosidad y cromatismo.

Una cámara 3D en el iPhone podría revolucionar el concepto de fotografía una vez más, pero ya veremos qué nos depara la compañía en un futuro.