Publi Orejas y Superior con GPT

Pokémon Rumble Rush ya está disponible para iOS


31/07/2019 - 19:28 h.

Con dos meses de retraso con respecto a Android pero está aquí: Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de la franquicia que combina acción y exploración, ya está disponible para iOS.

En esta entrega el usuario debe recorrer un mundo lleno de islas inexploradas repletas de criaturas, y superarar fases a medida que avanza y va capturando nuevas especies. Éstas podrán ser reforzadas mediante minerales que se obtienen al completar retos, e incluso a través de un sistema de engranajes es posible forjar aliados para invocar Pokémons que te ayudarán usando un potente movimiento para completar misiones.

Sus responsables destacan que Rumble Rush estará en continuo crecimiento, cambiando las aventuras  cada dos semanas, y habiendo de eventos de Superjefes que de salir victoriosos nos permitirán conseguir diversas recompensas. Asimismo, cabe destacar que el juego cuenta con un interfaz optimizado para poder controlarse con una sola mano con sencillos toques a la pantalla.

Pokémon Rumble Rush se puede descargar ya gratis en la App Store, si bien cuenta con anuncios y compras in-app. Para su funcionamiento basta con contar con un terminal con iOS 9.0 o una versión posterior del sistema operativo.