Publi Orejas y Superior con GPT

Por fin llegan los AirPods

  • Los AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple para el móvil llegan con dos meses de retraso, el próximo 22 de diciembre

13/12/2016 - 17:38 h.

Todo lo bueno se hace esperar. O eso es lo que deben pensar desde Apple, ya que uno de sus productos más esperados, los AirPods, se han retrasado dos meses desde la fecha prevista de lanzamiento, y eso que aquella fecha también era un retraso respecto a otra más anterior. Pero ya vamos a poder disfrutarlos dentro de poco, y de hecho ya se pueden reservar en las Apple Store, y podremos recogerlos a partir del 20 de diciembre en España, justo a tiempo para convertirse en un maravilloso regalo de Navidad para los fans de Apple.

Novedad de los AirPods

Lo cierto es que el motivo por el que los AirPods están siendo tan esperados es que se van a convertir en sí en una evolución de los auriculares tradicionales, aunando diferentes conceptos muy interesantes. Por supuesto, se trata de unos auriculares inalámbricos e individuales. De hecho este ha sido uno de los motivos del retraso en su aparición, y es que les ha costado más de lo que esperaban el que la señal Bluetooth estuviera perfectamente sincronizada entre ambos auriculares. Otro de los elemento diferenciador, pero eso ya es típico de Apple, es el diseño, y es que es impecable.

Por fin llegan los AirPods

Por fin llegan los AirPods

Pero el elemento más importante es que los AirPods se convierten en un wearable en sí mismos, y no en unos simples auriculares que conectar al móvil. A través de un pequeño microchip, este gadget se conecta con todos nuestros dispositivos, lo que nos sirve para pedirle directamente que nos reproduzca una lista de canciones, recibir notificaciones, o solicitar determinadas acciones.

Por fin llegan los AirPods

AirPods en España el 20 de diciembre por 179 euros

Precio y disponibilidad

El AirPod, como ya hemos comentado, se puede reservar ya en España, para recibirlo a partir del próximo 20 de diciembre. El precio en nuestro país es de 179 euros.