Publi Orejas y Superior con GPT

Powerbeats Pro, los ‘AirPods’ de Beats para hacer deporte

  • Los auriculares inalámbricos se pueden adquirir ya en España por 249,95 euros

16/07/2019 - 17:28 h.

El mercado de los auriculares inalámbricos cada vez es más competido, ya que la cantidad de propuestas no para de aumentar. Y todas, pese a que no lo digan abiertamente, saben que la meta (casi imposible, eso sí) es conseguir derrocar a los AirPods de Apple, como claros referentes de la industria. Pues bien ahora los auriculares de Apple tienen un nuevo ‘enemigo’ pero lo curioso es que esta vez se trata de ‘fuego amigo’ puesto que hablamos de los nuevos Powerbeats Pro de Beats, marca que pertenece a la firma de la Manzana desde hace ya un lustro. Y se nota porque los auriculares cuentan con las principales características de los AirPods 2: inalámbricos (por primera vez) y soporte para Siri gracias al chip H1 de Apple.

Para aquellos que no los conozcan los Powerbeats Pro es la línea de la marca de accesorios musical orientada a la práctica deportiva. Para ello presentan un sistema de enganches  flexibles que se ajustan perfectamente a la oreja. Además, las almohadillas de distintos tamaños te dan la máxima comodidad y están diseñadas para que no se te caigan, por muy intenso que sea el entrenamiento. Asimismo, los Powerbeats Pro son resistentes al agua y al sudor. Beats asegura que ni mucho menos deja de lado el apartado sonoro, ofreciendo un «sonido profesional, potente y equilibrado gracias a una acústica totalmente rediseñada que reproduce a la perfección el sonido, con mayor claridad y un rango dinámico mejorado y ampliado y un menor número de saltos para que perder la conexión por el movimiento».

Los Powerbeats Pro se conectan al Bluetooth de clase 1, y permiten usar a la vez o solo uno. Cada auricular te permite controlar el volumen y cambiar de pista, sin necesidad de usar el iPhone ni ningún otro dispositivo. Los sensores de reproducción y pausa automáticos detectan que llevas puestos los auriculares y hacen que suene la música en cuanto te pones en marcha. Además, puedes usar el asistente de voz en varios dispositivos compatibles. En caso de Siri, basta ‘convocarlo’ con el clásico «Oye Siri». Un acelerómetro de reconocimiento de voz y varios micrófonos filtran el ruido de fondo y llevan tu voz al primer plano.

Como en el caso de los AirPods, y demás auriculares inalámbricos, los PowerBeats Pro también cuentan con su propio estuche de carga con el que se tendrá una automonía de más de 24 horas (cada auricular ofrece hasta 9 horas de reproducción de audio), más que los nuevos AirPods. Si te quedas sin batería, con Fast Fuel podrás usarlos 1.5 horas con una carga de solo 5 minutos. Y para ahorrar batería, los sensores de encendido y apagado automáticos ponen los auriculares en reposo cuando no se usan, volviéndose a activar automáticamente cuando volvemos a ponerlos en la oreja.

249,95 euros

Los Powerbeats Pro están a la venta ya en España por un precio de 249,95 euros, y están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, azul marino y en las tonalidades musgo y marfil. Los nuevos auriculares de Beats se pueden adquirir tanto en la web de Apple como en sus tiendas físicas y en los múltiples distribuidores oficiales.