Publi Orejas y Superior con GPT

Primer vistazo a la película «jOBS»

  • Podemos ver a un Aston Kutcher metido en la piel de Steve Jobs de forma muy similar y Josh Gad como Steve Wozniak
M. J. LORA
25/01/2013 - 10:30 h.

Si ayer comentábamos que la cinta «jOBS», una biografía de Steve Jobs desde su etapa en la juventud hasta convertirse en un gurú del mundo tecnológico, se estrenaría en los cines el 19 de abril, hoy podemos ver un fragmento de la misma, con sus dos protagonistas, Aston Kutcher y Josh Gad, interpretando a Steve Jobs y Steve Wozniak, respectivamente.

El vídeo, cortesía de Entertainment Weekly, y visto en 9to5Mac, es una escena de la cinta donde Kutcher, como Steve Jobs, y Gad, como Steve Wozniak comentan: «Esta es la libertad. Esta es la libertad para crear, y hacer y construir, como artistas, como individuos», dice Kutcher a Gad. Nos sorprende bastante Kutcher, ya que imita los gestos de Jobs y el aspecto está muy bien cuidado, aunque no se puede decir lo mismo de Gad, pero sería difícil encontrar alguien similar a Wozniak.

En un momento de la escena Gad señala: «...Nadie quiere comprar una computadora … nadie». Pero Kutcher le pregunta: «¿Cómo es que alguien sabe lo que quieren si nunca lo has visto?». Cada vez tenemos más ganas de ver la cinta, sin embargo, suponemos que será el primero de los clips que se filtrarán. Habrá que esperar…