Publi Orejas y Superior con GPT

Prueba Angry Birds Space gratis en iOS

  • La App Store ya tiene una versión gratuita del juego número 1 en más de 100 países: Angry Birds Space, el popular juego de Rovio
M. J. LORA
22/06/2012 - 11:16 h.

La App Store ya tiene una versión gratuita del juego número 1 en más de 100 países: Angry Birds Space, el popular juego de Rovio. Ahora los usuarios de iOS, como el iPad y el iPhone están de enhorabuena, ya que podrán jugar gratis a este juego, convertido ya en fenómeno social.

Tendrás acceso a los primeros 10 niveles, lo que te dará una idea bastante buena de qué esperar en los siguientes juegos.

Angry Birds Space Free cuenta con 10 niveles interestelares en planetas y con gravedad cero, por lo que la dinámica de juego es espectacular: desde puzles a cámara lenta hasta destrucción a la velocidad de la luz.

Verás nuevos pájaros, nuevos superpoderes y descubrirás una galaxia entera por explorar. Los Angry Birds se encuentran flotando en una extraña galaxia… ¡rodeados de cerdos espaciales! Pero tienen sus propios superpoderes, así que no deberás preocuparte.

Características:

-10 niveles interestelares
-Actualizaciones gratuitas
-Nuevos pájaros
-Nuevos superpoderes
-Aventuras espaciales con gravedad cero
-Lanzamientos con truco con la gravedad de los planetas
-Preciosos y detalladísimos fondos

Si estás enganchado a los pajarillos y quieres disfrutar, además, de esta versión gratuita no dudes en descárgartela. A continuación, te dejamos los enlaces.

Pincha aquí para descargártelo para el iPhone y aquí si quieres la versión para iPad.