Publi Orejas y Superior con GPT

Retro Athletics, un videojuego deportivo de estilo retro

  • Enfréntate en total a seis disciplinas deportivas diferentes y reta a tus contactos en Facebook
ABC
31/07/2012 - 20:14 h.

Retro Athletics es un videojuego de deportes donde pone a prueba al usuario en un total de seis disciplinas deportivas diferentes. Una de las cosas que más llama la atención es su estilo clásico y sus gráficos retro.

Entre las seis pruebas disponibles el jugador podrá correr los cien metros lisos, intentando ser el más rápido de todos o el salto  de longitud, donde tendrá que enfrentarse a una carrera previa para coger potencia y luego saltar en el momento justo y el ángulo más adecuado. Otras de las pruebas son los 110 metros vallas donde se conjunta la velocidad a la hora de correr con la precisión para saltar los obstáculos con precisión.

El jugador también podrá enfrentarse al lanzamiento de jabalina intentando llegar más lejos que sus competidores o a los 50 metros libres en piscina. Por último, Retro Athletics dispone de una prueba de levantamiento de peso en el que el jugador podrá demostrar que es el más fuerte.

Los desarrolladores prometen sorprender con un sistema de juego que no dejará indiferente a nadie y que obliga al jugador a dar lo mejor de sí mismo. Este esfuerzo tendrá recompensa, ya que podremos ganar medallas y, además, mostrará cuántas calorías has quemado durante la partida.

En Retro Athletics el usuario podrá jugar un evento sencillo o intentar ganar en un campeonato. Cuando el jugador domine la técnica en las pruebas puede ir más allá y competir con sus propios amigos o con cualquier otro adversario. El juego está conectado con Facebook y permite retar a nuestros contactos de la red social.

Retro Athletics está disponible en la App Store por 0,79 euros, aunque según confirman está pendiente de aprobación una versión gratuita que lleva publicidad incluida.