Publi Orejas y Superior con GPT

Rumor: Apple patenta las pantallas in-cell touch para el nuevo iPhone

  • El portal AppleInsider habla de la incorporación en el nuevo dispositivo de tecnología LTE
ABC
16/08/2012 - 10:04 h.

Quedan exactamente 26 días para la presentación del esperado iPhone 5, teniendo como referencia la última fecha rumoreada, y los nervios están provocando que se disparen los cuchicheos sobre las novedades que arrastrará el dispositivo. Lo último: Apple podría haber patentado las pantallas in-cell touch.

El portal AppleInsider comenta el posible registro por parte de la compañía de una tecnología muy similar a la in-cell, pero con otro nombre. Se trata de un sistema multicapas del que ya se ha hablado mucho.

La teoría del uso de los nuevos paneles ya se da por hecho y hay multitud de fuentes que apuntan a ella. Más reducida es de momento la filtración sobre la noticia de que Apple haya patentado su propio sistema, pero la existencia de una imagen, la que pueden ver acompañando al artículo, de la patente refuerza bastante la información.

Pero no es el único rumor lanzado por el portal. AppleInsider confirma que el próximo iPhone tendrá tecnología LTE. Aunque no es una sorpresa que el dispositivo incorpore éste sistema, sí lo ha sido la contundente afirmación. El portal se apoya en unas conversaciones mantenidas entre las coreanas SK Telecom y TK con Apple.

Rumores que cada vez se acercan más a la realidad, que encajan a la perfección con las expectativas del iPhone 5, pero que no podremos afirmar con certeza hasta el, supuesto, 12 de septiembre. Mientras tanto no nos queda más que leer lo que van diciendo unos y otros sobre el tamaño, la pantalla y el diseño del esperado hijo de Apple.