Publi Orejas y Superior con GPT

Rumor: el iPad Mini podría retrasarse por un cambio de diseño

  • Al parecer podría haber sido debido a un «cambio de forma» a favor de una más redondeada
M. J. LORA
10/10/2012 - 14:10 h.

Otro rumor en torno al nuevo artilugio tecnológico de Apple: el iPad Mini. Durante estas últimas semanas se ha especulado mucho con la nueva tableta de Apple. Hace poco pudimos ver unas imágenes que daban buena cuenta de que así podría ser el dispositivo. No obstante, según publica la web Macotakara, recogido por Macrumors, los fabricantes ahora podrían detener la producción debido a un cambio de diseño no especificado.

Según Macotakara, y que difunde Macrumors, al parecer podría haber sido debido a un “cambio de forma” a favor de una más redondeada. Según narraba App Advice hace unos días, una de las fotos más interesantes que se filtraron en la web es la del caparazón negro trasero que muestra la tableta, donde se ve la ranura de la tarjeta nano-SIM en el borde derecho y toma para auriculares en la parte superior de la unidad.

También hay un agujero para la cámara trasera. Un rumor más para añadir a la lista de especificaciones del mini iPad.

Sin embargo, no está claro qué es lo que cambiará exactamente del diseño del mini iPad. Por ello, una vez más, habrá que esperar al 17 de octubre, día en que supuestamente se lanzará el dispositivo.