Publi Orejas y Superior con GPT

Rumor: el nuevo iPhone podría ser lo más parecido a esto

  • La web china MacOtakara ha revelado estas fotos, aunque de una fuente no identificada, pero que bien podría ilustrar los rumores que se están diciendo acerca del iPhone
M. J. LORA
14/06/2012 - 10:15 h.

Tras la pasada Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC 2012) en el Moscone Center de San Francisco, muchos se sentirían frustrados ya que no hubo ni rastro del nuevo iPhone, del que tanto y tanto se ha hablado y especulado estos meses en las webs especializadas.

Hay nuevo sistema operativo cargado de mejoras, sí; mapas propios de Apple, también; incluso nuevos Mac, pero ¿qué pasa con el nuevo iPhone o iPhone 5?

La pregunta queda en el aire, ya que de momento se desconoce su salida al mercado. Como suele ocurrir, el hermetismo de Apple, que ya la caracteriza, vuelve a sembrar la duda entre los miles de usuarios ansiosos por recibir, ver y tocar la nueva joya de los de Cupertino.

En este sentido, no por ello, las webs de todo el mundo van a dejar de hacer su trabajo en relación al iPhone, la historia sigue su curso. Ahora hemos podido saber, gracias a Appleinsider, que se han filtrado unas nuevas imágenes que podrían ser las más parecidas a lo que sería el nuevo dispositivo. La web china MacOtakara ha revelado estas fotos, aunque de una fuente no identificada, pero que bien podría ilustrar los rumores que se están diciendo acerca del iPhone.

Como se puede ver, el modelo incluye una pantalla de 4 pulgadas, como se ha rumoreado; un pequeño mini-dock y grandes altavoces. ¿Estarías dispuesto a pagar por este dispositivo si fuera realmente así el de Apple?