Publi Orejas y Superior con GPT

Rumor: el próximo iPad tendrá una pantalla de 16:9

  • Según el analista Paul Mueller fuentes cercanas aseguran que ya hay varios iPads prototipados
ABC
28/09/2012 - 10:11 h.

El blog RedmondPie se apoya en “al menos tres personas cercanas a Apple” para afirmar que ya hay prototipos de iPad de 16:9 y que estos no tenían nada que ver con el Mini iPad.

La información proviene del analista Paul Mueller, que asegura haber hablado con tres fuentes independientes cercanas a Apple y las tres aseguran que este supuesto iPad 4 ya estaría en fase de prototipado y su principal característica es la introducción de una pantalla panorámica.

Una vez presentado y lanzado el iPhone los rumores se destinan al iPad y la sorpresa viene cuando no se habla del iPad Mini, que ha protagonizado muchas publicaciones, sino que se habla de otros prototipos que nada tienen que ver y que tienen un diseño de 16:9.

Lo cierto es que hasta la fecha no hay ninguna información oficial que corrovore la existencia de este iPad. Normalmente Apple presenta los nuevos modelos de iPad en marzo, por lo que si siguen esta cronología aun quedan varios meses para conocer la incógnita.

Mientras tanto se espera que lancen un iPad Mini, que sería el paso intermedio entre el iPad normal y el iPhone. El dispositivo tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas y, si los rumores no se equivocan, ya está en fase de producción.