Schiller defiende el precio del Mini atacando a la competencia
- El vicepresidente de Marketing de Apple ha señalado que la calidad de su producto «está por encima» de sus competidores y «los clientes lo saben»
«La campaña de Apple para promocionar su iPad Mini no se ha hecho esperar. Tras la presentación de ayer en el Teatro California, y los posteriores anuncios de televisión, ahora es el turno de las declaraciones de los ejecutivos de la Gran Manzana. En esta ocasión el encargado ha sido Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, quien ayer presentó el nuevo dispositivo y ha defendido su precio atacando educadamente a la competencia.
Según ha explicado Schiller a Reuters, los consumidores estarán dispuestos a pagar 329 euros pese a la diferencia de precio con otras tablets de 7 pulgadas porque «por la calidad que no se encuentra» en los dispositivos más baratos de rivales como Google y Amazon. «Verán el iPad Mini como un producto premium que vale la pena pagar».
Asimismo, el vicepresidente de Apple ha señalado que aunque el iPad Mini es más caro también «es más ligero, más delgado y ofrece más espacio en la pantalla» que las ofertas rivales.
Aunque, como siempre que Apple presenta una de sus creaciones, Wall Street respondió positivamente, sin embargo hay algunos analistas que piensan que que el precio sea mayor del esperado puede tener un efecto negativo en los consumidores. En el otro bando se encuentran los analistas que están convencidos de que pese al precio «los clientes pagarán este plus de dinero por el tablet de Apple», explicó el analista de Valores de FBN, Shebly Seyrafi.
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