Publi Orejas y Superior con GPT

Scribblenauts Remix se actualiza de forma terrorífica

  • El juego cuenta ahora con nuevos niveles, avatares y características interesantes como la versión Halloween, para crear disfraces
M. J. LORA
03/10/2012 - 10:06 h.

Scribblenauts Remix está a punto de celebrar su primer aniversario en la App Store la próxima semana y qué mejor que celebrarlo con una actualización para los fans, que no son pocos. El juego -que se hizo muy popular- consistente en llevar al protagonista, Maxwell, por pantallas mientras creas dibujos divertidos, ha creado nuevas situaciones relacionadas con esta época del año que se aproxima: Halloween.

Scribblenauts Remix cuenta ahora con nuevos niveles, avatares jugables o características interesantes, como la World Pass y una vuelta totalmente nuevo con la opción patio de la escuela, que se actualizó en agosto pasado. Con la temática Halloween podrás crear disfraces e incluso entrar en cementerios.

Al igual que con esa actualización anterior, esta actualización actual trae un cambio de icono. Ahora, se ha ido el icono de la temática escolar y en su lugar el protagonista aparece con un tallo de calabaza en la cabeza. Ingenioso.

Además, la nueva actualización trae un paquete de monstruos nuevos, donde encontrarás una docena de criaturas malvadas, como Cíclope, Gótico, y el Guerrero Esqueleto.

Compatible con el iPhone (pero aún no optimizado para iPhone 5) y el iPad, Scribblenauts Remix está disponible en la App Store por 0,79 euros.

¡Feliz aniversario Maxwell!