Publi Orejas y Superior con GPT

Se filtran las primeras imágenes del iPad Pro

  • La compañía estaría trabajando en una tableta con pantalla más grande y más potente
ABC
18/05/2014 - 15:57 h.

Se han filtrado las primeras imágenes de lo que podría ser el cuerpo del iPad Pro. La fotografía muestra una tableta de Apple mucho más grande que las actuales a la venta y un cuerpo de aluminio.

La filtración la ha sacado a la luz la página web china Weibo y enseña lo que podría ser un primer prototipo industrial del ya rumoreado iPad Pro. Esta imagen cobra credibilidad después de las declaraciones de Apple en The Wall Street Journal donde se aseguraba que la compañía estaba haciendo pruebas en pantallas de tableta bastante más grandes.

A pesar de que el analista Ming-Chi Kuo ha declarado que si lanzaran un iPad de pantalla grande no sería en 2014, lo cierto es que el sistema multitarea a pantalla partida que valoran requeriría un tamaño mayor del dispositivo. Este sistema permitirá que cualquier usuario pueda tener dos aplicaciones abiertas a la vez y se muestren cada una en una mitad de la pantalla, para poder trabajar con mayor flexibilidad.

ipadpro

Recopilando las últimas informaciones y rumores, no sería de extrañar estar ante el futuro lanzamiento de un iPad más grande, alrededor de 12 pulgadas de pantalla, con iOS 8 y multitarea a pantalla partida. La tableta también podría tener el sistema de seguridad e identificación Touch ID y que los analistas confirmaron como una funcionalidad que Apple añadiría a sus iPad de nueva generación.

Apple no ha hecho declaraciones al respecto de esta última imagen filtrada sobre un nuevo modelo de iPad. De esta forma, la imagen no queda confirmada y podría tratarse de un rumor más.