Publi Orejas y Superior con GPT

Se filtran nuevas imágenes del panel delantero del iPhone 6

  • El medio que ha publicado las imágenes no ha asegurado si la pantalla es de cristal zafiro
ABC
11/08/2014 - 11:18 h.

A menos de un mes del lanzamiento del iPhone 6 se siguen filtrando nuevas imágenes del nuevo smartphone de Apple. Las últimas imágenes filtradas, no confirmadas, muestran el panel delantero del terminal. La parte trasera ya la vimos hace apenas unos días en otra filtración.

iphone 6

Imagen publicada por AppleClub

El panel frontal que se ha publicado, filtrado por el medio taiwanés llamado AppleClub, aseguran que es una imagen real. La fotografía muestra la pantalla delantera de lo que podría ser el nuevo modelo de iPhone y mantiene el diseño de los terminales que lanza Apple. Como se puede ver, la pantalla se aprecia que es mucho más grande que la del iPhone 5S.

El medio no asegura si el panel tiene finalmente cristal zafiro como se rumoreó en un principio o si finalmente se ha descartado esta opción. Las últimas informaciones apuntaban que sólo el modelo de 5,5 pulgadas tendría cristal zafiro en su panel delantero y no el modelo de 4,7 pulgadas.

Ambos terminales habrían empezado la producción masiva el mes pasado, ya que Apple ha solicitado una primera remesa de 80 millones de unidades de iPhone listos para el lanzamiento. También se especula que los modelos se presenten finalmente por separado para evitar la competencia entre ambos modelos.

El evento de presentación de Apple para el iPhone 6 se espera que esté planificado para el 9 de septiembre. No se sabe si se presentará sólo el modelo de 4,7 pulgadas o también el de 5,5, además del iWatch.