Publi Orejas y Superior con GPT

Se publican nuevas fotografías del logo de Apple y el anillo de la cámara del iPhone 6

  • Las imágenes muestran con más detalle el logo trasero, el anillo exterior de la cámara y varios componentes como el Touch ID
ABC
12/08/2014 - 20:50 h.

Se han filtrado nuevas imágenes de las piezas de lo que será el iPhone 6 de Apple. En ellas se puede apreciar con más detalle el logotipo de la manzana que irá en la parte trasera de la carcasa del terminal.

Las nuevas fotografías las ha publicado el medio francés Nowhereelse y en ellas se aprecian el logo trasero o el anillo de la cámara. Estas imágenes se unen a las que publicamos ayer mismo donde se apreciaba el panel delantero del terminal.

Por primera vez en mucho tiempo, el logotipo trasero de un iPhone tiene mucha importancia y se destaca en las filtraciones antes del lanzamiento oficial. Ya os contamos hace unos días que se especulaba con que éste logotipo se pueda utilizar para visualizar las notificaciones del terminal, ya que es translúcido. El logotipo trasero es increíblemente resistente a arañazos y se especula que esté fabricado con la aleación de metal líquido.

iphone 6

Imágenes publicadas por Nowhereelse.fr

El anillo externo de la cámara, por su parte, vuelve a aparecer después de las filtraciones de hace unos días. Estas imágenes pueden indicar que la lente del iPhone 6 sobresaldría de la carcasa. Filtraciones anteriores apuntaban que al menos el modelo de 5,5 pulgadas sí tendría una cámara que sobresale por la carcasa mientras que en el modelo de 4,7 pulgadas esto no se aplicaría. Los medios apuntan que el diseño exterior de la cámara del modelo de 5,5 pulgadas sería parecida a la del iPod Touch, que sobresale levemente.

El medio francés también ha publicado fotografías de otros componentes como la clavija para los auriculares, el conector lightning de Apple y el Touch ID. Ya se rumoreó que el detector de huellas de Apple estaría presente en los nuevos modelos de iPhone 6 y con estas imágenes el rumor cobra fuerza. Todas estas piezas que se observan en las imágenes son muy similares a las que tiene el modelo Iphone 5S.

iphone 6

Imágenes publicadas por Nowhereelse.fr

Se espera que el evento de presentación del iPhone 6 sea el 9 de septiembre aunque se desconoce aún si la compañía presentará los dos modelos juntos o esperará, como se rumorea, a presentarlos por separado para evitar la competencia entre ambos modelos. La compañía Apple ha solicitado una primera remesa de 80 millones de unidades de iPhone listos para el lanzamiento.