Publi Orejas y Superior con GPT

Las obras de Shakespeare llegan al iPad

  • Ahora tienes la oportunidad de explorar las obras del mítico autor -Romeo & Julieta y Macbeth- en tu dispositivo
M. J. LORA
01/11/2012 - 13:12 h.

Los Capuleto y Los Montesco, ¿te suena? Formaban parte de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta. Ahora tienes la oportunidad de explorar las obras del mítico autor -Romeo & Julieta y Macbeth- en tu dispositivo y te ofrecerán resúmenes muy completos de la trama en profundidad, así como presentaciones de audio de actores como Michael Sheen y Kate Beckinsale.

Cada aplicación ofrece una serie de actividades interactivas para todos los públicos, ya sean principiantes o expertos literarios, con el objetivo de proporcionar una mayor comprensión de las obras de Shakespeare. Vive la experiencia de la obra con vídeos, audios, fotos, notas, actividades y audio. Explora la trama y examina el contexto de la obra. Además, podrás ver una sinopsis de la obra a través de los distintos actos.

Y cómo olvidar su lanzamiento al cine: una variedad de fotos de la producción de película Romeo + Julieta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, también estará disponible.

La Cambridge University Press ha lanzado esta aplicación, con Romeo y Julieta y Macbeth y ahora ambos están disponibles en la App Store por 12,99 euros cada una.

Otros clásicos de Shakespeare incluyendo Hamlet o El sueño de una noche de verano se pondrán en marcha a lo largo de 2013. La aplicación también será compatible con el iPad mini.