Publi Orejas y Superior con GPT

Siente el mundial de fútbol de Brasil con FIFA 14 para iOS

  • El juego se ha actualizado para que podamos recrear los partidos del mundial
Verónica Cubells
21/05/2014 - 10:43 h.

La empresa de videojuegos EA Sports ha actualizado el juego basado en el mundial de fútbol FIFA 14 para sistemas operativos iOS. El titulo permite mover la pelota con las selecciones de cada país recreando los partidos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar del 12 de junio al 13 julio en Brasil.

Siente el mundial de fútbol de Brasil con FIFA 14 para iOSEl jugador de FIFA 2014 tendrá acceso a los partidos del mundial a través de la sección partidos de la semana en su dispositivo móvil o tableta, así como el acceso a todas las selecciones nacionales durante la celebración de esos partidos con sus uniformes oficiales. Con la actualización se podrá consultar los resultados y los partidos que le quedan por disputar mediante el calendario del torneo en su smartphone. Además, en FIFA 14 se ha incluido el balón oficial de la copa del mundial de fútbol.

La actualización de FIFA 14 está pensada para que los usuarios puedan jugar mejor en sus dispositivos móviles y tabletas. El juego ahora presenta mejoras en los gráficos y en los controles táctiles para hacer más fácil y real el partido de fútbol. Además, el usuario puede revivir los mejores momentos del mundo del fútbol con la sección Match Day. Esta sección es un club de fútbol para los seguidores en linea del mundial de Brasil.

El juego FIFA 14 en su versión 1.3.6 está disponible de forma gratuita en App Store para sistemas operativos iOSTambién, está disponible gratis en Google Play para Android 2.3 o superior.