Publi Orejas y Superior con GPT

Smart Battery Case, la funda oficial con batería extra para los iPhone 6 y iPhone 6S

  • Apple sorprende lanzando este accesorio, cuyo punto negativo claramente es su precio: 119 euros

10/12/2015 - 10:01 h.

Apple ha sorprendido lanzado su primera funda oficial con batería extra incorporada: la Smart Battery Case, un accesorio exclusivo para sus iPhone 6 y iPhone 6S -pero no para sus versiones Plus- claramente orientada para todos aquellos usuarios que tienen problemas para llegar al fin de la jornada sin que la autonomía de su teléfono se le agote. Sin embargo, hay un punto negativo: su precio. Y es que los 119 euros en los que ha cifrado la firma de la Manzana la nueva funda provocan que existan ya en el mercado otras alternativas más interesantes.

La funda Smart Battery Case, que está disponible en dos colores: negra o blanca, está fabricada en silicona de tacto muy agradable y cuenta un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad. Asimismo,  es compatible con los accesorios con Lightning, como el cable de conector a USB y con la base Dock.

Hasta 25 horas de conversación y 18 horas de navegación con LTE

Según explica la compañía de Cupertino, con ella será posible hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE, siendo posible cargar a la vez iPhone y funda, que mostrará el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas exactamente cuánta te queda.

119 euros

La Smart Battery Case se puede adquirir ya por 119 euros en la página web de Apple, y en los próximos días comenzará a llegar a los puntos de venta habituales de la marca. Eso sí, por el momento no hay noticias de una versión para los iPhone 6S Plus y iPhone 6 Plus.