Publi Orejas y Superior con GPT

Snapchat se actualiza con soporte para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

  • La actualización mejora el sistema de filtros para las fotos y la escritura en ellas
ABC
10/12/2014 - 14:07 h.

La popular aplicación para chatear y compartir vídeos Snapchat ha recibido hoy una nueva actualización para dispositivos iOS. En esta versión se añade compatibilidad con el iPhone 6, además de unas cuantas funciones nuevas.

Snapchat se actualiza con soporte para el iPhone 6 y el iPhone 6 PlusA partir de ahora todos los propietarios de un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus podrán disfrutar de Snapchat a una mayor resolución ya que esta versión aprovecha al máximo las nuevas pantallas de los dispositivos. Durante los últimos meses ha sido habitual ver como las aplicaciones más conocidas de la AppStore recibían soporte para los nuevos modelos de iPhone, como por ejemplo, Skype, Kindle o Facebook Messenger.

La compañía responsable de la aplicación ha mejorado en esta actualización la escritura de mensajes en las fotografías que comparte el usuario. Ahora se puede cambiar el color del texto especial, moverlo por la pantalla para ubicarlo donde se crea conveniente y redimensionarlo al tamaño deseado.

También se ha mejorado el sistema de filtros para nuestros medios y ahora se pueden aplicar varios a la vez. Tras aplicar un filtro basta con mantener pulsado con un dedo la pantalla y entonces desilzarlo al deseado para aplicar dos a la vez. La versión 8.1.0 de Snapchat ya está disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita. La aplicación es compatible con iPhone e iPad y requiere sistema iOS 6.0 o superior para funcionar.