Publi Orejas y Superior con GPT

Space Qube, app de la semana para iPhone y iPad

  • Se trata de un juego de disparos en 3D del género mata-marcianos que además cuenta con un completo editor

12/12/2014 - 20:11 h.

Apple ha destacado el juego Space Qube, disponible para iPhone y iPad, como app de la semana en su tienda virtual de aplicaciones, continuando de esta forma con su estrategia periódica de promocionar el contenido de la App Store para que los usuarios conozcan de primera mano las novedades o aplicaciones más interesantes para iOS.

En este título es un tradicional juego de disparos mata-marcianos en el que el jugador tiene que construir su propia nave y ponerse en la piel del protagonista, Jack, en su misión de salvar el universo que está infestado de peligrosos monstruos. Para ello, habrá que abrirse paso a través de interminables niveles de caos alienígena en 3D disparando tanto como puedas para conseguir grandes puntuaciones, obtener recompensas y subir en las tablas de clasificación.

Crea cualquier objeto con el editor

Asimismo, otro elemento destacado de Space Qube es su editor de vóxeles que permite crear cualquier cosa y darle una vuelta por el espacio, o descargar los miles de modelos ya creados por otros usuarios: una nave espacial, un retrete volador, una vaca voladora o cualquier otra cosa…

El juego está ya disponible para descargar en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 6.1 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.