Publi Orejas y Superior con GPT

Sparrow, el popular cliente de correo para Mac, en marzo para iPhone

  • La aplicación quiere llenar el «vacío» existente en aplicaciones de correo electrónico eficientes en IOS
J. Arias
19/02/2012 - 13:44 h.

Uno de los puntos débiles que se puede encontrar en la plataforma IOS de Apple es el cliente de correo electrónico. Aunque hace pocas semanas Google volvía a publicar una renovada versión para iPhone de Gmail. Sin duda alguna, lo usuarios de iPhone echan de menos un gestor de correo electrónico bien diseñado y eficaz en sus teléfonos.

Imagen de Sparrow para iPhonePara llenar este vacío los creadores de reconocido cliente de correo para Mac, Sparrow, tienen previsto el lanzamiento de este potente gestor de correo para mediados del mes de marzo. Según informa la web The Next Web.

Sparrow, en la actualidad es uno de los clientes más populares el App Store de aplicaciones para ordenadores Apple. Con una media diaria de 500 descargas según afirma uno de los desarrolladores y co-fundador Dominique Leca.

Entre las características que más han gustado entre los usuarios de este cliente de correo que próximamente llegará al iPhone son la velocidad y facilidad de uso e integración con cuentas de correo electrónico de Gmail. Una interfaz de usuario cuidada en cada detalle, hacen de este cliente una apuesta segura para los  usuarios más exigentes.