Publi Orejas y Superior con GPT

Spotify y SoundCloud se actualizan en iOS

  • Ambas aplicaciones ganan nuevas funciones y optimización para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
ABC
11/12/2014 - 17:42 h.

Dos de las aplicaciones más populares de streaming musical para iOS, Spotify y SoundCloud, acaban de recibir una nueva actualización. Las nuevas versiones de las herramientas añaden nuevas funciones y optimización para el iPhone 6.

Spotify y SoundCloud se actualizan en iOSA partir de ahora las dos herramientas podrán aprovechar al máximo las nuevas resoluciones de las pantallas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. Los menús ahora se ven con más nitidez y los textos se leen con más claridad. Poco a poco todas las aplicaciones más conocidas van añadiendo soporte para los nuevos teléfonos de Apple. Ayer mismo Snapchat también se actualizó añadiendo optimización con ambos iPhone 6.

Con esta nueva actualización Spotify también añade una nueva función, la posibilidad de reproducir una lista de reproducción con las canciones más escuchadas de nuestros amigos. La compañía la ha añadido en la pestaña «Explorar». Spotify avisa de que no todos los usuarios disponen de la función de momento pero que pronto llegará a todos los usuarios.

SoundCloud también mejora su sistema de listas de reproducción y ahora permite crearlas de forma privada para que nadie más tenga acceso a la misma. Podremos añadir y quitar canciones de ese tipo de listas de la forma habitual.

Podéis descargar Spotify y SoundCloud de forma gratuita desde la AppStore. Ambas aplicaciones requieren sistema iOS 7.0 o superior. Spotify dispone de una suscripción mensual por 9,99 € que añade más funciones.