Publi Orejas y Superior con GPT

Spotify ya cuenta con aplicación para el Apple Watch

  • El servicio de música por streaming por fin ha añadido soporte para el reloj inteligente de la compañía de Cupertino

14/11/2018 - 18:45 h.

Spotify  ya está disponible en Apple Watch. Unas semanas después de llegar a WearOS, la aplicación del servicio de música por streaming más popular del planeta por fin también. cuenta con su correspondiente versión para el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Con la actualización a la versión 8.4.79 de su aplicación para iOS Spotify añade la esperada compatibilidad con el reloj inteligente de Apple. Así, de forma automática quedará sincronizado el Apple Watch con nuestra cuenta del iPhone, pudiendo controlar desde la muñeca la reproducción musical o elegir listas.

Eso sí, de momento la aplicación tiene aspectos bastante mejorables, como el hecho de no estar optimizada para las pantallas de los Apple Watch Series 4 -de mayor tamaño-, o que no disponga de un modo para funcionar de forma independiente al reloj, ya sea por WiFi o mediante conexión LTE de los modelos compatibles con dicha tecnología. No obstante, parece seguro que estos fallos serán subsanados por la compañía en próximas actualizaciones, como se interpreta de las declaraciones en las que aseguran que se añadirán funciones pronto.

Para disfrutar de Spotify en el Apple Watch es necesario, como señalábamos antes, actualizar la aplicación en nuestro iPhone a la última versión. Y en caso de no ver el icono en la pantalla del reloj, es posible que tengas habilitada la instalación automática de apps por lo que será necesario instalar la app de Spotify a través de la aplicación Watch en el teléfono.