Publi Orejas y Superior con GPT

Square Enix rebaja el videojuego Hitman GO a 0,99 euros por tiempo limitado

  • El título es un juego de estrategia por turnos inspirado en la saga Hitman donde el jugador tiene que buscar la mejor solución a cada misión
ABC
25/12/2014 - 13:54 h.

Square Enix ha rebajado el videojuego Hitman GO en la App Store por tiempo limitado con motivo de las fiestas. Ahora, los usuarios pueden adquirir el título a un precio de 0,99 euros por el juego completo. El precio normal del videojuego antes de la rebaja era de 4,49 euros, por lo que el descuento es bastante interesante para aquellos jugadores que estaban indecisos sobre su compra.

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos inspirado en la saga de juegos Hitman. El jugador se pone en la piel del Agente 47 y tiene que superar desafíos basados en la estrategia. En el juego tenemos que realizar nuestras acciones por turnos en escenarios con gran nivel de detalle.

El videojuego Hitman GO ya disponible para Android

Algunas estrategias que tendremos que seguir será, por ejemplo, colocar a nuestro personaje en una posición adecuada para que los enemigos no nos atrapen. Para camuflarnos tenemos a nuestra disposición un buen número de disfraces, distracciones y armas que nos ayudarán a lograr el éxito en nuestras misiones.

El juego inicial cuenta con 68 niveles, aunque la compañía ha ido añadiendo niveles extra de forma gratuita en las últimas semanas. Cada misión se puede completar de varias formas, no tenemos sólo una solución posible. El jugador es quien escoge cómo prefiere superar el nivel.

La versión de iOS, rebajada por tiempo limitado a 0,99 euros, está disponible en la App Store para iPhone, iPad e iPod Touch y requiere sistema iOS 6.0 o superior.