Publi Orejas y Superior con GPT

Subway Surfers para iOS añade nuevos mapas en Francia

  • Se añade también una nueva tabla con diseño de ciencia ficción llamada Teleporter
ABC
12/07/2014 - 19:31 h.

El videojuego de carreras sin fin Subway Surfers ha actualizado su aplicación para iOS y ha añadido nuevos niveles inspirados en París, Francia. Ahora, nuestros personajes corredores podrán esquivar a los trenes en medio de la ciudad de la Torre Eiffel.

Los nuevos niveles nos permiten llevar a Coco, el personaje mimo, de viaje por el metro de París. El juego también ha añadido una nueva tabla que se llama Teleporter y tiene un diseño de ciencia ficción. Esta tabla permitirá a los jugadores cambiar el aspecto de las equipaciones de sus personajes.

subway surfers

En la mejora se han añadido nuevos trajes para los personajes Coco y Prince K. Con estos trajes los jugadores tienen más opciones de personalización para poder vestir a sus personajes de forma diferente. Otra de las novedades es que tenemos nuevos Awards para recoger con potenciadores arriba y abajo.

Subway Surfers es un juego de carreras sin fin, donde el personaje tiene que ir hacia delante mientras recoge objetos, potenciadores y monedas. Todo esto hay que realizarlo intentando no chocar con los obstáculos, tenemos que tener los reflejos suficientes para poder esquivarlos a tiempo. En el momento en el que nos chocamos con algo la partida se reinicia desde el punto inicial y tendremos que volver a empezar.

En la anterior actualización, hace dos meses, se añadieron nuevos niveles ubicados en Vancouver, Canadá. Además se incluyó un nuevo personaje, Olivia, y una nueva tabla llamada Moose. El videojuego es totalmente gratuito con compras opcionales dentro de la aplicación. La actualización está disponible en la AppStore para iOS 5.0 o superior y en Google Play para terminales Android 2.3.3 o superior.