Publi Orejas y Superior con GPT

Swing Copters se actualiza para iOS y reduce su dificultad

  • El creador ha decidido ajustar la dificultad después de recibir múltiples críticas en la App Store
ABC
26/08/2014 - 19:02 h.

Swing Copters, el último videojuego del creador de Flappy Bird, se ha actualizado pocos días después de su lanzamiento para ajustar y reducir la dificultad del mismo. El título se ha tenido que actualizar tan pronto porque era prácticamente imposible jugar y los usuarios abandonaban el juego frustrados en vez de engancharse y verlo como un reto a superar.

El videojuego ha tenido muchas críticas en la App Store desde su lanzamiento el 21 de agosto sobre la inmensa dificultad del mismo. El creador, viendo que las opiniones con respecto a la dificultad eran numerosas, ha tomado la decisión de reducirla ligeramente para que todos puedan disfrutar del juego.

Swing Copters, del creador de Flappy Bird, llega a Android e iOS

Para que el juego no sea tan difícil, el creador ha decidido reducir la velocidad a la que asciende el personaje. Esto permite a los jugadores tener el tiempo necesario para tomar las decisiones de movimiento del personaje y fallar menos. Sin embargo, ya ha dejado muy claro el desarrollador que Swing Copters es un juego difícil y que aunque haya ajustado un poco la velocidad, el juego seguirá siendo un desafío para los más habilidosos.

Aparte del ajuste de dificultad, también se ha aprovechado para corregir un error que habían reportado los usuarios. En concreto un problema con la publicidad que se incluye dentro del juego. Si queremos evitar la publicidad, a pesar de que el error ha sido corregido, podemos pagar 0,89 euros y eliminarla por completo.

Swing Copters está disponible de forma gratuita (con publicidad dentro del juego) en la App Store.