Publi Orejas y Superior con GPT

Texas Hold’em ya se puede disfrutar también en iPad

  • Apple añade soporte para el tablet en la versión 2.1 del juego de póker

25/10/2019 - 17:58 h.

Con motivo del décimo aniversario del App Store, Apple sorprendió hace unos meses recuperando uno de los primeros éxitos dentro del catálogo de juegos de la tienda de aplicaciones de iOS: Texas Hold’em, el título de póker centrado en la variante del juego que le da título y que a su vez es la más popular entre los aficionados a este juego de cartas. Ahora éste llega por primera vez a iPad.

Con la nueva versión 2.1 de Texas Hold’em firma de la Manzana ha incorporado oficialmente soporte para jugarlo en sus tablets. Así, el título ofrece tres variantes posibles: juego a pantalla completa, o utilizarlo aprovechando las funciones Split View y Slide Over del iPad para echar una partido a la vez que el usuario realiza otra acción en el tablet.

Para aquellos que no lo conozcan Texas Hold’em ofrece una experiencia de juego bastante realista, permitiendo al usuario disputar torneos frente hasta 24 adversarios con una inteligencia artificial bien desarrollada (apuestan, van de farol y tienen gestos secretos), o bien contra tus amigos por Wi-Fi en el modo multijugador. En total se incluyen diez escenarios (París, Macao, Las Vegas…) que irán obligándonos a progresar ya sea para pagar su cuota de entrada como en los premios a repartir. Asimismo, uno de sus grandes atractivos es su doble interfaz o vista, que nos permite cambiar entre una inmersiva en primera persona (donde podemos ver directamente al resto de juegadores y como se comportan) o una panorámica en la que se nos muestra una imagen completa donde podemos ver la situación de la partida. Por último, el juego también ofrece la posibilidad de consultar sugerencias, consejos, estadísticas y clasificaciones de los jugadores durante la partida.

Texas Hold’em se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 12 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.