Publi Orejas y Superior con GPT

TextVite: invitaciones impresionantes en segundos desde tu iPhone

  • Con TextVite podrás crear atractivas invitaciones MMS directamente en tu teléfono, ya sea utilizando fotos que ya tienes, o eligiendo una de sus muchas plantillas
M. J. LORA
28/03/2012 - 16:06 h.

¿Alguna vez has tenido un evento en el que querías invitar a un montón de gente, pero no querías abusar de los SMS, algo que ha pasado un poco a la historia o enviando un simple correo electrónico?

Lo mejor para captar la atención de los invitados para una fiesta es crear originales invitaciones con TextVite, una aplicación para iPhone que actualmente se encuentra gratis en la App Store.

Con TextVite podrás crear atractivas invitaciones MMS directamente en tu teléfono, ya sea utilizando fotos que ya tienes, o eligiendo una de las muchas plantillas que se encuentran dentro de la aplicación.

Sólo tienes que elegir los detalles una vez que hayas escogido el fondo, añadir algunos elementos de diseño, y ya estarás listo para enviarlas.

También podrás agregar sólo leyendas o ilustraciones divertidas a las fotos que elijas y compartirlas.

TextVite es un camino rápido para enviar divertidas invitaciones, pero también para modificar esas imágenes que andan por la biblioteca de tu dispositivo móvil dándoles un toque divertido. Descarga esta genial aplicación GRATIS en la App Store y comienza a crear originales instantáneas que bien pueden servir para un regalo de cumpleaños o para crear un cuadro divertido. ¡Todo lo que se te ocurra!