Publi Orejas y Superior con GPT

The Amazing Spider-Man: la actualización más espectacular

  • Disfruta de Manhattan con impresionantes gráficos en 3D y un Spiderman más realista que nunca
M. J. LORA
31/10/2012 - 16:10 h.

El juego The Amazing Spider-Man ha recibido en estos días una gran actualización que viene cargada de contenido nuevo. La primera actualización traía soporte para iPhone 5. Ahora cuentas con más características y funciones. Como señala su desarrollador, Gameloft: «Con grandes cambios viene el gran contenido».

Se trata del juego oficial para iOS de la película del mismo nombre lanzada el pasado mes de junio, y que hasta ahora ha recibido sólo un par de cambios.

Desbloquea un traje nuevo: con el traje de araña humana te convertirás en Peter y podrás descubrir sus impresionantes poderes.

Pon a prueba tus habilidades acrobáticas con las nuevas y desafiantes misiones. Tendrás más de 25 para explorar inspiradas en el guion de la cinta y tu misión será proteger a la ciudad de Nueva York de los malvados, entre ellos el Lagarto y sus secuaces que tienen entre manos un malvado plan.

Disfruta de Manhattan con impresionantes gráficos en 3D y un Spiderman más realista que nunca, incluyendo el legendario sentido arácnido.

The Amazing Spider-Man solo es compatible con dispositivos iPod touch de 4.ª generación (16/32/64GB) además de con iPhone 4, iPad 2 y el nuevo iPad.

Disfruta de Spiderman por 5,99 euros desde la App Store. 

Galería fotográfica