Publi Orejas y Superior con GPT

Things, la aplicación de la semana en la App Store, gratis por tiempo limitado

  • El intuitivo gestor de tareas para iPhone y iPad se puede adquirir sin coste alguno en la tienda virtual de Apple

21/11/2014 - 18:06 h.

Apple ha destacado a Things para iOS como la app de la semana en su tienda virtual, la App Store. Se trata de un gestor de tareas muy intuitivo con unas completas prestaciones pensado para ayudar al usuario de iPhone y iPad a organizar su día a día de forma rápida y sencilla. Además, ahora por tiempo limitado se puede adquirir de forma gratuita, lo que supone un importante ahorro.

Con un atractivo interfaz Thing permite anotar cualquier tarea asociándola a su lista Hoy, para poder ir consultando ésta y tachando tareas, mientras que a su vez la aplicación irá mostrando automáticamente las tareas programadas y pendientes cuando llegue la fecha, para que no se olvide nada.

Adaptala a tu flujo de trabajo

La herramienta, además, posibilita la opción de utilizar etiquetas para asociar contextos, prioridades u horas, adaptándolas a su flujo de trabajo; o para filtrar una lista facilitando las búsquedas de forma urgente urgente. Y asimismo, también se puede crear tareas repetitivas, establecer fechas límite, programar tareas para más adelante, revisar las tareas completadas en el Registro, etcétera…

Precio habitual de 8,99 y 17,99 euros

Things está ya disponible en la App Store, para descargar de forma gratuita por tiempo limitado tanto en iPhone como en iPad -son aplicaciones independientes-, siendo su precio habitual 8,99 y 17,99 euros respectivamente. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 6.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.