Publi Orejas y Superior con GPT

Tweetbot 3 se actualiza y añade el idioma español

  • La actualización también ha resuelto algunos fallos y ha mejorado la estabilidad de la aplicación
ABC
15/06/2014 - 12:31 h.

Tweetbot 3, el popular cliente de Twitter para dispositivos iOS, recibe la actualización 3.4. Esta nueva actualización añade varias funciones a la aplicación y mejora su estabilidad.

Tweetbot 3 se actualiza y añade el idioma españolLa aplicación Tweetbot 3 se ha actualizado hoy a la versión 3.4. Esta nueva actualización incluye un buen número de mejoras. La primera de ellas es que la aplicación se ha traducido al español. Además, se ha añadido la posibilidad de visualizar o insertar varias imágenes en un mismo tweet. También se ha puesto a disposición de los usuarios la posibilidad de ver los detalles de las imágenes insertadas.

A partir de ahora los videos correspondientes a la red social Instagram estarán señalados con un icono para reproducirlos directamente desde el cliente. Además de estas mejoras, la compañía asegura que han solucionado varios fallos presentes en la anterior versión y que han mejorado la estabilidad de la aplicación.

Tweetbot 3 es un cliente de Twitter pensado específicamente para sacar el máximo partido de iOS 7. La aplicación está disponible en la AppStore por un precio de 4,99 €. El servicio es compatible con iPhone, iPad e iPod touch y requiere sistema iOS 7 o superior para funcionar. Los usuarios que no dispongan de iOS 7 pueden adquirir Tweetbot 2 por el mismo precio. Ésta versión está recomendada para usuarios de iOS 6.