Publi Orejas y Superior con GPT

Tweetbot 2 trae novedades para los adictos a Twitter

LAURA RODRÍGUEZ
16/02/2012 - 13:06 h.

Tweetbot, la aplicación definitiva para acceder a la red social Twitter a través de tu iPhone, ahora viene cargada de novedades tras su última actualización. Si ya contábamos que Tweetbot era un potente administrador de tus listas de Twitter de una manera cómoda y visualmente atractiva, ahora hay que hablar de otro nivel:

- Correcciones para problemas de mensajes directos en iOS 4.x.
- Arreglos en el marcador Tweet.
- Mejoras en las listas.

Parecen pocas novedades, pero junto a todas sus funciones: su interfaz cuidadosamente diseñada, sonidos y animaciones, o características como múltiples líneas de tiempo, gestos inteligentes, navegación personalizable, soporte para múltiples servicios como Read it Later, Instapaper, o acortamiento de las URL

la hacen una de las aplicaciones definitivas con las que estar siempre pendiente de todo lo que se comente en Twitter. Además, la actualización es gratuita, algo que es de agradecer.

Se publicó por primera vez en la App Store en abril de 2011 y su creador, Tapbots, lo examinó de nuevo cuando se puso en marcha.

Pero desde entonces, ha mejorado bastante y ha crecido más y más alto en las listas. A principios de semana, Tapbots hacía público Tweetbot 2, junto con la versión para iPad.

Sigue todas las novedades de la aplicación o descárgatela si aún no la tienes en la Apple Store a 2, 39 euros.