Twitter mostrará tuis promocionados en Flipboard y Yahoo! Japón
- La red social busca cerrar muchos más tratos de colaboración publicitaria con otras aplicaciones de terceros
03/02/2015 - 21:45 h.
Twitter ha anunciado de forma oficial que ha cerrado un acuerdo para mostrar tuits promocionados en otras aplicaciones como Flipboard y Yahoo! Japón. Esta funcionalidad ya la anunció The Wall Street Journal hace unos días y afirmaban que estaban en proceso de pruebas.
La compañía ha afirmado que gracias a los tuits promocionados más allá de Twitter pueden llegar a mucha más audiencia. Si una empresa quiere hacer una campaña publicitaria en Twitter pero, además, llegar a otras audiencias como Flipboard, ya es posible. Actualmente, Flipboard ya integra tuits orgánicos en la aplicación, así que los tuits promocionados tendrán el mismo aspecto y se utilizarán las mismas creatividades que en la propia red social.
Por ahora, los primeros tratos para colaborar con la publicidad se han llevado a cabo con Flipboard y Yahoo! Japón. Sin embargo, la compañía declara su interés en cerrar muchos más tratos y tener una amplia red de posibilidades para sus anunciantes. De esta forma, Twitter podrá ofrecer un tipo de publicidad segmentada donde las empresas puedan escoger a qué tipo de audiencia quiere llegar para obtener los mejores resultados posibles.
Aunque no se ha comentado en el anuncio oficial de hoy en qué constan los acuerdos entre Twitter y otras app, lo cierto es que en el artículo de The Wall Street Journal ya se afirmó que se repartirían los beneficios. Gracias a este trato, tanto la red social Twitter como las aplicaciones de terceros como Flipboard salen ganando ya que se beneficiarán de los acuerdos de publicidad de las empresas.
Compartido