Publi Orejas y Superior con GPT

Ultimate Rivals, la nueva franquicia de juegos deportivos de Apple Arcade

  • Permite disfrutar partidos de hockey 2vs2 protagonizados por superestrellas de las grandes ligas norteamericanas

17/12/2019 - 15:34 h.

Apple Arcade ha estrenado recientemente Ultimate Rivals, del estudio Bit Fry, nueva franquicia de juegos deportivos que reúne a atletas del hockey, el baloncesto, el fútbol, el ​​béisbol y el fútbol americano en un solo videojuego con licencia oficial. Y el primer título de la serie es Ultimate Rivals: The Rink, donde los usuarios pueden elegir entre más de 50 superestrellas para competir en emocionantes partidos de hockey de dos contra dos.

Ultimate Rivals brinda al jugador la posibilidad de controlar a sus atletas favoritos en un emocionante juego de estilo arcade con gráficos fluidos a 60 f/s, controles precisos y vistoso acabado tanto visual como sonoro. El título incluye atletas con licencia de la NHL, la NBA, la NFL Players Association (NFLPA), la MLB, la WNBA y asociación de jugadoras de fútbol de Estados Unidos (USWNTPA), así como leyendas retiradas de la talla de Wayne Gretzky. Asimismo, con el objetivo de alargar la experiencia jugable, se irán añadiendo nuevos jugadores en el futuro.

Las partidas cortas con reglas de arcade aumentan la accesibilidad del juego, «a la vez que ofrecen una gran diversión y una experiencia que premia la habilidad de los jugadores», que pueden disfrutar de partidas multijugador online o contra oponentes de inteligencia artificial usando los controles táctiles o un mando de consola conectado por Bluetooth.

Según destaca la firma de la Manzana, las diferentes combinaciones (por ejemplo Alex Ovechkin y Alex Morgan, De’Aaron Fox y Jose Altuve o Skylar Diggins-Smith y Wayne Gretzky) desbloquean formas únicas de jugar y ganar contra la CPU u otros jugadores en partidas multijugador online.

Ultimate Rivals: The Rink, disponible en Apple Arcade para el iPhone, iPad, Apple TV y Mac, le seguirá, si bien de momento no hay fecha de lanzamiento, el juego Ultimate Rivals: The Court, un juego de baloncesto con licencia de la NBA.