Publi Orejas y Superior con GPT

Una «app» cinco estrellas: para los amantes del cine, Moviegoer

  • Esta aplicación permite elegir una película sin miedo a equivocarse gracias a valoraciones y reseñas de otros usuarios
Carolina Mínguez / Madrid
19/02/2012 - 19:01 h.

Trailers, opiniones, reseñas, cines cercanos o la valoración de nuestros amigos y conocidos. La información que hace falta cuando elegimos película: ¿merece la pena? con Moviegoer es díficil no acertar, sus desarrolladores han hecho un esfuerzo por ofrecer datos y opciones realmente prácticos para cinéfilos fieles o consumidores de celuloide ocasionales.

Moviegoer ofrece información completa, pero trata de diferenciarse de las simples bases de datos tratando de cohesionar una gran red social entre usuarios iOS aficionados al cine. Tanto su interfaz, como algunas de sus opciones quieren darle el toque humano a la app.

MoviegoerEl usuario puede diseñar un auténtico perfil cinéfilo abierto a sus amigos, con valoraciones, quedadas, puede recibir ofertas, noticias, la actualidad de los miembros del reparto de su película favorita, etc. Todo un lujo para los que les gusta el buen cine y compartir sus opiniones con los demás.

Una aplicación completa, cuidada y muy eficaz, aunque de momento sólo está disponible en inglés, seguro que quienes se la descarguen no le dan importancia porque siempre apuestan por la versión original.

Por supuesto, ofrece las opciones de compartir en Facebook y Twitter y la posibilidad de comprar las entradas directamente a través de la aplicación con iPhone, iPad y iPod Touch. Es gratuita.