Publi Orejas y Superior con GPT

Vuelve la promoción ‘Vuelta a Clase’ de Apple: Powerbeats3 Wireless de regalo con el iPad Pro

  • Por la compra del tablet la firma de la Manzana obsequia con los auriculares inalámbricos de Beats

09/08/2018 - 13:35 h.

Como cada verano Apple vuelve a lanzar su promoción ‘Vuelta a Clase’, con la que la firma de la Manzana busca atraer a personal educativo -tanto estudiantes como profesores- para que adquieran sus dispositivos mediante el gancho de un interesante regalo extra: unos auriculares Beats.

Este año el programa consiste en la posibilidad de obtener unos Powerbeats3 Wireless sin coste alguno -tienen un precio oficial de 199,95 euros- por la compra de cualquier iPad Pro. Los auriculares inalámbricos, que son compatibles con Siri y de hecho cuentan con el mismo chip interno que los AirPods, estarán disponibles en los colores negro, blanco o la nueva colección Pop, con tonalidades en índigo, magenta, azul y violeta. Por otro lado, y aprovechando la ocasión, el Apple Pencil también contará con un pequeño descuento, pudiendo adquirirse por 89 euros.

Para beneficiarse de esta promoción bastará con adquirir el tablet antes del 2 de octubre a través del portal web de Educación de la firma de la Manzana, siendo por supuesto indispensable el cumplir los requisitos de las promociones para el sector educativo: verificar nuestra identidad y demostrar el estar matriculados en una facultad mediante la plataforma UNiDAYS.

Asimismo, cabe señalar que esta promoción es independiente del descuento que se aplica a estudiantes y profesores al adquirir cualquier artículo de la compañía. Asimismo, la oferta oferta, que solo aplicable a un par de auriculares promocionales por categoría de producto, está sujeta a disponibilidad del producto, estando vigente hasta la fecha anunciada o fin de las existencias.