Publi Orejas y Superior con GPT

watchOS 5.1.1 corrige el problema sufrido por algunos Apple Watch Series 4

  • La firma de la Manzana lanza una nueva versión del sistema operativo para solucionar el error que bloqueaba los dispositivos

05/11/2018 - 20:07 h.

Apple recibió con el lanzamiento de watchOS 5.1 reportes de usuarios del Apple Watch Series 4 el cual quedaba bloqueado tras la actualización. La firma de la Manzana confirmó que se trataba de un error e incluso retiró la actualización y ahora lanza una una nueva versión -watchOS 5.1.1- para corregir dicho problema.

Los usuarios que ya habían instalado watchOS 5.1 no encontrarán novedad alguna más allá de la garantía de que el error de bloqueo ya está completamente resuelto; mientras que aquellos que todavía no contaban con la nueva versión sí podrán encontrar en watchOS 5.1.1 las últimas novedades incorporadas a su fallida antecesora: es decir, la posibilidad de participar en llamadas de audio por FaceTime; los más de 70 nuevos emojis; y la nueva esfera ‘Color’, personalizable por los usuarios con múltiples tonalidades.

Asimismo, watchOS 5.1.1 también incluye la siguientes mejoras y correcciones:

  • El Apple Watch Series 4 contactará automáticamente a los servicios de emergencia si permaneces inmóvil durante 1 minuto tras haberse detectado una caída. El reloj también reproducirá un mensaje que informa al receptor de que el Apple Watch ha detectado una caída y compartirá las coordenadas de la ubicación cuando sea posible.
  • Solucionado un problema que podría provocar la instalación incompleta de la aplicación de Walkie-Talkie para algunos usuarios.
  • Solucionado un problema que impedía a algunos usuarios el envío o la recepción de invitaciones para el Walkie-Talkie.
  • Corregido un problema por el cual algunas recompensas por Actividad previas no se mostraban correctamente en la pestaña de Recompensas de la app de Actividad.

Para instalar watchOS 5.1.1, es necesario contar con iOS 12 en tu iPhone, y a continuación hay que  hay que dirigirse en el teléfono a la app Watch y entrar en General> Actualización de software. Además, para poder instalar la actualización en el smartwatch es necesario estar dentro del radio de alcance de tu iPhone conectado a una red Wi-Fi, y tener al menos un 50% de batería.