Publi Orejas y Superior con GPT

Weight Watchers: el vigilante de tu peso para iOS

  • Crea un plan de alimentación saludable incluyendo el seguimiento, el peso, la búsqueda de restaurantes y recetas, la lectura de historias de éxito para mantener la motivación y mucho más
LAURA RODRÍGUEZ
15/02/2012 - 16:06 h.

Weight Watchers es actualmente la mejor manera de planificar y controlar tu dieta en el iPhone.

Crea un plan de alimentación saludable incluyendo el seguimiento, el peso, la búsqueda de restaurantes y recetas, el cálculo de valores, la lectura de historias de éxito para mantener la motivación, y mucho más.

Si estás comprometido no sólo a comer mejor y con un estilo de vida saludable, hazlo ahora en cualquier parte. La aplicación no sólo proporciona excelentes herramientas en línea, sino que estará contigo donde quiera que vayas.

Además, también podrás disfrutar de ella en el iPad y aprovechar su pantalla más grande.

Características:

-Ver una de tus recetas nuevas todos los días.
-Crear listas de la compra con las recetas.
-Decidir qué alimentos comer visualizando las hojas de trucos interactivos.
-Mantener la motivación a través de historias de éxito. Encontrarás consejos para bajar de peso y leer artículos de interés.
-Encontrar una reunión de Weight Watchers en tu área.
-Conéctate con tus amigos de la Comunidad de Weight Watchers, actualizar tu perfil y subir fotos (requiere registro gratuito).

En definitiva, se trata de comer mejor y motivarte para mantener ese estilo de vida saludable. Es muy recomendable y podrás descargarla ya gratis desde la Apple Store. 


Suscripción: 

Tienes la opción de suscribirte a la aplicación Weight Watchers para buscar más de 31.000 opciones de alimentos, comidas y recetas; calcular los valores «PointsPlus»; controlar tu peso y ver tus progresos en un gráfico interactivo; establecer avisos para ayudarte a mantenerte en el buen camino; añadir un alimento, receta o una comida a Favoritos…