Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp se actualiza adaptándose a las pantallas de los nuevos iPhone 6

  • La aplicación ofrece ya en su última versión soporte para los teléfonos de 4.7 y 5.5 pulgadas

18/11/2014 - 19:23 h.

Pese a que llegaron al mercado a finales de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando por fin los iPhone 6 y iPhone 6 Plus han contado con soporte de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea líder a nivel mundial. Hasta ahora el servicio de comunicación escalaba su interfaz pero no contaba con un diseño nativo adaptado al tamaño de sus pantallas.

Esto se ha acabado con la versión 2.11.14 del servicio de mensajería para dispositivos Apple, que ahora se ajusta a la perfección a las 4.7 y 5.5 pulgadas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus respectivamente. Asimismo, la actualización incorpora la ya tradicional corrección de errores y mejoras del rendimiento de la popular aplicación.

Sin noticias de la posibilidad de deshabilitar el check azul

Lo que por el momento sigue sin ‘solución’ es la posibilidad de desactivar la última función incorporada por WhatsApp la cual ha generado una gran polémica. Hablamos del conocido como doble check azul, es decir, la opción que permite conocer si han sido leídos nuestros mensajes enviados. Esto, pese a que era algo demandado por muchos, ha sido considerado por tantos otros como un ataque a su privacidad. Tal ha sido el ruido creado que ya se filtró la semana pasada, al poco de estrenarse la opción, que la compañía ya está trabajando en permitir en la próxima actualización activar o desactivar esta función, pero sin embargo a día de hoy seguimos sin confirmación oficial al respecto.

WhatsApp se puede actualizar ya o descargar por primera vez de forma gratuita en la App Store pulsando en este enlace.