Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp se actualiza en iOS incluyendo las llamadas de voz

  • Por el momento no están operativas pero ya se ha anunciado que estarán habilitadas en las próximas semanas

22/04/2015 - 20:19 h.

Tras semanas de espera WhatsApp, por fin, ha actualizado su aplicación para iOS, incluyendo las esperadas llamadas de voz. Eso sí, de momento éstas no están habilitadas en el interfaz, es decir, no se pueden realizar desde nuestro iPhone pero sí recibir. Se espera que en los próximos días y semanas finalmente esté operativo para que todos los usuarios puedan ya realizarlas sin problema, como ya lleva varias semanas operativo en el sistema operativo Android.

La popular aplicación de mensajería instantánea explica que con esta versión 2.12.1 el cliente puede llamar de manera gratuita a amigos y familiares, incluso si están en otro país. Esto es posible gracias a que dicha función utiliza la conexión a internet del teléfono, en vez del plan de llamadas del operador de telefonía móvil.

Otras novedades

Asimismo, otras novedades que incorpora la actualización son una nueva función para compartir desde iOS 8 fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones; botón de cámara rápida en los chats, con el cual puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete; editar contactos directamente desde WhatsApp; y enviar varios vídeos a la vez, incluso recortando y girando éstos antes de enviarlos.

Para actualizar WhatsApp debes acceder a la App Store> Actualizaciones> y darle al botón Actualizar. Y si todavía no tienes la aplicación puedes descargarla en tu iPhone pulsando este enlace.