Publi Orejas y Superior con GPT

Wild Blood ya se puede descargar para iPhone y iPad

  • El juego se puede descargar en iTunes App Store por 5,49 euros. Los usarios de Android aún tendrán que esperar para disfrutarlo en sus dispositivos
Antonio Marroco
09/09/2012 - 11:44 h.

Gameloft lleva tiempo trabajando duro en su último desarrollo. Como ya apuntamos hace unos días, el juego promete ser una revolución a nivel gráfico respecto a lo ofrecido hasta el momento en terminales móviles. Y los usuarios de iOS ya pueden someter su espectacularidad al examen definitivo, puesto que Wild Blood ya se encuentra disponible para iPhone y iPad. Después de haber visto algunas imágenes previas, la compañía ya ha publicado el trailer oficial de un lanzamiento que tendrá que esperar para llegar a Google Play Store.

Wild Blood para iOS ya está disponibleSegún Gameloft, la historia del juego comienza cuando el mítico Rey Arturo se vuelve loco, impulsado por sus celos hacia el caballero Lancelot por enamorar a su esposa, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo recurre a la todopoderosa hechicera Morgana Le Fey para enmendar el engaño de su hermano. La malvada bruja abre las Puertas del Infierno y las almas demoníacas logran entrar al mundo real. Mientras tanto, Morgana toma presa a la reina Ginebra para ternerla cautiva en la isla mágica de Avalon. Es en este momento de la aventura cuando el usuario ha de encarnar a Lancelotpara hacer frente al Rey Arturo y a su aliada Morgana en un mundo repleto de malvadas criaturas salidas del inframundo.

Con este lanzamiento, Gameloft se sitúa como uno de los desarrolladores más importantes para dispositivos móviles y amplía su extenso catálogo con este juego cargado de acción, magia, dosis de RPG y muchas sorpresas. Para disfrutarlo en vuestro iOS ya podéis descargarlo en este enlace a la App Store de iTunes por 5,49 euros.