Publi Orejas y Superior con GPT

Winzip para iOS: llegó el más popular

  • La aplicación realiza una función similar a la capacidad de comprimir archivos, permitiendo que un grupo de éstos formen una única carpeta o descomprimiendo un archivo o carpeta
M. J. LORA
16/02/2012 - 10:03 h.
Winzip para iOS: llegó el más popular
Winzip para iOS, ya disponible en la Apple Store

WinZip es la herramienta de compresión y descompresión más popular del mercado, una popularidad ganada a pulso después de más de 20 años de experiencia en el sector. La aplicación realiza una función similar a la capacidad de comprimir archivos, permitiendo que un grupo de éstos formen una única carpeta o descomprimiendo un archivo o carpeta.

Ahora, ya está disponible en la Apple Store la aplicación WinZip oficial para iPhone, iPad y el iPod touch. Aunque parezca algo de épocas pasadas, aún se sigue usando bastante, y si eres de los que compartes una gran cantidad de archivos zip, ya puedes ser feliz.

Podrás abrir archivos Zip y archivos adjuntos desde la aplicación Mail de iOS, navegar y verlos; copiar el contenido de los Zip en el portapapeles iOS, y mucho más.

Asimismo, los tipos de archivos comprimidos que pueden ser vistos de antemano son los siguientes: txt, doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, RTF, PDF, claves, números, páginas, htm, htm, jsp, bmp, jpg, jpeg, tif, tiff, png, gif.

Decárgatelo ahora gratis en la App Store.