Publi Orejas y Superior con GPT

Wireless Plus: El llavero que te avisa si pierdes el iPhone

  • Funciona mediante Bluetooth y es un geolocalizador que te avisa con una señal sonora si te alejas mucho de tu smartphone
M.J. Lora
20/02/2012 - 11:48 h.

Llavero para no perder el iPhone¿Has olvidado alguna vez tu iPhone y te has dado cuenta demasiado tarde? Wireless Plus es un pequeño llavero con Bluetooth que te avisa cuando te alejas demasiado de tu iPhone.

Es de gran utilidad a la hora de viajar, en lugares como estaciones, aeropuertos o en sitios muy concurridos como bares o restaurantes. También puede usarse como centro del manos libres de tu smartphone en el coche.

Sólo tienes que cargar la batería del pequeño dispositivo y descargar en tu teléfono un sencillo programa gratuito, myZOMM, disponible en la Apple Store, que sirve como geolocalizador. Ahora sólo tienes que vincular tu iPhone a Wireless Plus y este te avisará mediante una señal sonora cuando estés a punto de perder el iPhone

Wireless Plus es muy compacto, sólo tiene 1,62 pulgadas de diámetro y un grosor de media pulgada. Cuenta con una serie de leds brillantes, un micro USB para cargarlo y un aro de metal para colgarlo donde quieras.