Publi Orejas y Superior con GPT

XCOM: Enemy Whitin y Toca Nature, recomendaciones del App Store

  • Apple destaca esta semana del contenido de su tienda virtual un juego de acción y una aplicación infantil

15/11/2014 - 19:07 h.

Otra semana más Apple ha seleccionado algún contenido de su tienda virtual para que los usuarios conozcan las últimas novedades para iPhone y iPad, y en esta ocasión la compañía de Cupertino se ha decantado por dos recomendaciones de la App Store, el juego de acción y estrategia XCOM: Enemy Within, y la aplicación infantil Toca Nature.

XCOM: Enemy Whitin

Expansión independiente del juego del año de 2012 XCOM: Enemy Unknown, esta entrega que vuelve a combinar acción y estrategia incluye la experiencia del juego principal con contenido exclusivo: nuevos soldados, habilidades, enemigos, mapas, misiones y el modo multijugador, que permitirán al usuario vivir una nueva experiencia.

XCOM: Enemy Within está ya disponible para descargar en la App Store por 11,99 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple. No obstante, los desarrolladores recomiendan además que para optimizar la experiencia de juego se cierren antes las demás aplicaciones, debido a que el título requiere de toda la potencia del iPad o iPhone.

Toca Nature

Aplicación infantil creada para que los niños estimulen su imaginación dándole forma a la naturaleza, observando como evoluciona y creando su propio mundo virtual con sus dedos. Gracias Toca Nature los más pequeños de la casa descubrirán cómo plantar árboles y cultivar un bosque; crear una montaña y disfruta de la vista; recoger alimentos, dar de comer a los diferentes animales, y aprender la forma de vida de cada uno; etcétera…

Toca Nature está ya disponible para descargar en la App Store por 2,69 euros. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 5.0 o una versión posterior del sistema operativo móvil de Apple.